Hermosa en verano

AutorEL NORTE/ STAFF

Todas las mujeres fashionistas ya están disfrutando de las vacaciones, y por ello, grandes marcas de cosméticos han creado colecciones especiales para esta época del año, donde, junto con el sol y el agua, tú eres la protagonista. Desde propuestas como sombras 'waterproof' hasta labiales de colores intensos y duraderos para una noche larga, se trata de opciones que realzarán tu belleza bajo las tendencias del momento, para que no pierdas el glamour mientras te diviertes y relajas.

-Para Chanel, esta temporada se pinta de tonos mates intensos y también de colores terrosos, así como de otros que hacen pensar en los paisajes de Nápoles, ciudad que inspira su nueva línea de 'make up'. Y para el toque inesperado, por primera vez ofrece barnices de uñas en pigmentos pastel.

-Las vacaciones se tiñen de glamour natural con Armani, que lanza la colección "Neo Nude Summer". Ésta se aleja de la sobriedad para dar paso a la alegría y feminidad del rosa. Los 'highlighters' te brindarán un brillo natural y los rubores un semblante saludable y jovial.

-La casa Dior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR