Hermanos revelación

AutorKevin Charles

Los hermanos sensación de Europa vienen por primera vez al País y pasarán por Monterrey el 8 de febrero en el Auditorio Banamex, donde seguro armarán toda una fiesta.

No son muchos los que pueden presumir de haber hecho un disco aclamado por la crítica internacional a sus 20 años de edad, como Guy y Howard Lawrence.

Estos jóvenes ingleses lanzaron el año pasado Settle, álbum debut del proyecto de música electrónica que bautizaron como Disclosure y con el que sorprendieron a propios y extraños por su madurez musical.

Sencillos como "White Noise", "You & Me", "Latch" y "F for You" lograron que el disco fuera nominado a un Grammy por Mejor Disco de Electrónica/Dance, compitiendo contra Daft Punk y Calvin Harris.

Los hermanos se unen a la ola británica que ha demostrado ser talentosa y que ha sorprendido por su alta calidad, como The xx...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR