'Hay herencias malditas'

AutorSergio Muñiz

Hay herencias que son malditas y para muestra está la que pretende dejar Jesús María Elizondo con sus "discípulos" a la próxima Administración de Guadalupe, aseguró ayer Héctor Gutiérrez de la Garza.

Familiares cercanos, colaboradores y "alumnos" de Elizondo en las dos administraciones que ha presidido se incorporarán en puestos claves del próximo Ayuntamiento de Guadalupe, de acuerdo con información extraoficial del PAN.

El coordinador de la fracción priísta en el Congreso local dijo que este tipo de prácticas son similares al feudalismo y a las monarquías, donde los cargos iban heredándose a familiares y amigos del funcionario en el poder.

"Me recuerdan las épocas de los señores feudales o de ciertas monarquías, en la cual los cargos se ceden de manera al parecer hereditaria; pero hay herencias malditas. Yo creo que es importante ver qué personas son eficientes y no, y la administración de Jesús María Elizondo ha dejado mucho que desear", dijo.

Pedro Vázquez, coordinador de la fracción del PT en el Congreso, consideró que habrá que tener cuidado con la "Familia feliz" del actual Alcalde de Monterrey que muy seguramente va a seguir los mismos pasos de éste, pero ahora en territorios de Guadalupe.

"A este grupo se le ha caracterizado como a la familia feliz; la familia feliz que encabeza Jesús María Elizondo y ellos están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR