¿Y la herencia de Stan?

AutorEl Norte / Staff

Stan Lee, el creador de superhéroes como Thor o Spider-Man, dejó una fortuna de entre 50 y 70 millones de dólares que ahora intentará gozar su hija Joan Celia Lee, de 68 años.

Eso, si es que está en la voluntad de Stan Lee.

Y es que los últimos meses de este hombre fueron tortuosos a causa de una sucesión de enredos, personajes interesados y demandas.

En abril, Hollywood Reporter publicó un artículo titulado "Stan Lee necesita un héroe."

El motivo no fue el brote de neumonía que lo mantuvo alejado temporalmente de su habitual frenética actividad un par de meses antes, sino la sucesión de conflictos a los que se estaba enfrentando desde la muerte de su esposa en 2017.

Joan Clayton, quien no fue sólo su compañera de vida durante más de 60 años, sino también quien controlaba las finanzas de un genio que le daba la importancia justa al dinero y era muy desordenado con todo lo que tenía que ver con él.

Lee demandó por fraude a Pow! Entertainment, la compañía que fundó en 2001 para desarrollar propiedades de películas, televisión y videojuegos, aunque la acusación se retiró unas semanas más tarde.

También presentó causas judiciales contra quien había sido gerente de sus negocios.

Pero el gran desengaño partía de su propia hija.

Según documentos conseguidos por Hollywood Reporter, Stan Lee y su esposa habían dispuesto que su herencia no pasara directamente a su hija y para ello habían creado un fideicomiso que controlaba sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR