Herencia masculina

AutorPaola Cianci

Rompiendo las estructuras tradicionales y con una visión más divertida, el diseñador Perry Ellis creó la casa de ropa deportiva que lleva su nombre a mediados de los años 70.

Su influencia fue marcada por la introducción de nuevos patrones y cortes relajados, que no eran comunes en las propuestas masculinas, dominadas por la clásica sastrería de las décadas anteriores.

Siguiendo el legado de Ellis, la firma ha encontrado en Michael Maccari, su director creativo, una visión elegante para llevar a esta compañía al futuro.

"Todo lo que vemos allá afuera es arte, y el tener la capacidad de apreciarlo se convierte en una responsabilidad de expresarlo en las elecciones de diseño que hago cada día", comenta Maccari, quién nació en Brooklyn pero fue criado en Long Island.

Un personaje que a la edad de 10 años obtuvo su primer traje a la medida y quien al crecer comenzó a desarrollar su talento, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR