Hereda talento hijo de Chico Che

AutorMario Abner Colina

Otro disco homenaje y a lo suyo, a presumir sus propios temas.

Ése es el panorama que visualiza Chico Che Chico, quien acaba de lanzar #TQM (Tons Qué Mami), su segunda placa tributo a las canciones de su padre, el ídolo Chico Che, fallecido en 1989.

"Tendrá sentido por lo menos cerrar esto en una trilogía y después hacer una propuesta de música inédita, que a mí me encantaría", expresó Roberto Carlos Hernández, su nombre real.

En 2018, Chico Che Chico editó el disco Quén Pompó Reloaded, que contenía temas que hizo inmortales el tabasqueño, como "El Africano", "¿De Quén Chon?" y "Macorina".

Grabada en vivo en Villa Hermosa, Tabasco, su nueva producción contiene algunos duetos para darle un sabor distinto a creaciones legendarias del afamado Chico Che.

Entre ellos están "Ni Tan Gorda ni tan Flaca", al lado de Los Socios del Ritmo; "No te Fijes, que Soy Tímido", con los Yonic's; y "Las Pelotas", con Merenglass.

Ya con más de 150 conciertos respaldando su proyecto, el músico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR