Herbalife Nutrition celebra 30 años de resultados inspiradores en 'Extravaganza 2019'

Herbalife Nutrition celebró "Extravaganza 2019", en el marco de su 30 Aniversario de México, el evento más grande y representativo de la compañía, donde cerca de 30 mil Distribuidores Independientes se reunieron para celebrar 30 años de cambiar la vida de las personas, de ayudarlas a lograr resultados inspiradores a través de ofrecer los mejores productos de nutrición; 30 años de historias de éxito, de reconocimiento y de brindar una oportunidad de negocio única.

Durante el evento, los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition recibieron entrenamientos en temas de liderazgo, ventas y capacitaciones con la finalidad de construir los cimientos para desarrollar y para fortalecer sus organizaciones y negocios. Como parte del programa, el evento contó con la participación de altos ejecutivos a nivel global y nacional, científicos de talla internacional que conforman el equipo de Liderazgo Científico de Herbalife Nutrition y de Distribuidores Independientes que han alcanzado el éxito a través de la capacitación, preparación y trabajo constante.

El evento se realizó de forma simultánea en la Ciudad de México y Guadalajara, ambos eventos con la extraordinaria presencia de Michael O. Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition, quien recordó la importancia de las palabras de Mark Hughes (1956-2000), fundador y primer Distribuidor de Herbalife Nutrition: "usar, llevar y hablar", las cuales se traducen en USAR el producto y "ser producto del producto"; LLEVAR la marca con orgullo en todo momento, y HABLAR con las personas para compartir un testimonio inspirador que ayude a cambiar su vida. Aplaudió que México sea siempre fuente de ideas innovadoras que inspiran al resto del mundo, como los Clubes de Nutrición, los cuales existen hoy en más de 90 países donde Herbalife Nutrition tiene presencia. También, reconoció la dedicación y la pasión con la que trabajan cada uno de los líderes mexicanos.

"Gracias al trabajo que cada uno de ustedes realiza, Herbalife Nutrition no sólo es una compañía que busca vender productos, hoy en día nos hemos convertido en una fuente de inspiración para alcanzar sueños, a través del emprendimiento y la formación de su propio negocio para así mejorar la vida de las personas", mencionó Michael O. Johnson.

Las sesiones de capacitación contaron con la participación de los integrantes del Club del Chairman de Puerto Rico: Jonathan Rodríguez e Isabel Ruiz, quienes brindaron su conocimiento y experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR