Hennessey equipa la Raptor

AutorDavid Loji

Hennessey Performance modifica a la Raptor

El preparador Hennessey Performance inyectó una fuerte dosis de esteroides a la de por sí musculosa pick up Ford Raptor, como resultado la VelociRaptor 600.

El modificador ya había ofrecido la VelociRaptor previamente, pero basada en la Ford Lobo anterior. Con el nuevo modelo se aumenta la potencia del motor V6 twin turbo de 2.5 litros EcoBoost de 450 caballos de potencia, llevándolo a 605, mientras que el torque se incrementa de 510 a 622 libras-pie.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se realiza en tan sólo 4.2 segundos y el cuarto de milla, de 176 kilómetros por hora, en 12.9 segundos.

Hennessey recurre a modificaciones para aumentar el flujo de aire al motor y flujo más libre de los gases del escape. Tiene un sistema de inducción de alta capacidad con filtros menos restrictivos.

Se reemplazan los dos turbocargadores por unidades más grandes y la presión de refuerzo aumenta de 18 a 21 libras por pulgada cuadrada.

El intercooler es más grande, al igual que la tubería de admisión de aire al motor. En cuanto al escape, es de mayor tamaño.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR