Tuvo Hemsworth miedo a desempleo

AutorEl Norte / Staff

Tras el éxito cosechado durante años como Thor, el Dios del Trueno, en la saga de Los Vengadores, Chris Hemsworth tuvo miedo de su futuro como actor, pues creyó que no le darían otro tipo de papeles en el cine.

"Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento real en el que dije, 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo", expresó el actor en una entrevista en el podcast Men's Health Strength Sessions, difundida ayer.

"Pero después pensé: 'Este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder'".

Por eso mismo, el australiano, de 35 años, ha decidido tomarse un descanso para disfrutar del presente, que son su esposa, la española Elsa Pataky, y sus tres hijos: Indian Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5.

Dice que a ellos se va a dedicar los próximos seis meses.

"Ahora mismo estoy en casa y aquí me voy a quedar. Me voy a tomar libres los próximos seis meses para pasar tiempo con mis hijos y mi esposa. Me voy a dedicar a preparar la comida, y a llevar a los niños al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR