Hechos en casa

AutorÉrick González

Mientras los Rayados buscaban defensas en otros clubes o países, un par de centrales que surgieron de sus propias Fuerzas Básicas se consolidaron en el primer equipo en la última década.

Los canteranos Hiram Mier y César Montes lograron hacerse un hueco en la máxima categoría y hasta llegaron a ser seleccionados nacionales.

Mier debutó con el Monterrey en el Apertura 2010 bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich. El de Santiago logró un campeonato de Liga MX y fue parte crucial del equipo en el tricampeonato de la Concacaf del 2011 al 2013.

En 2016, el defensor, quien llegó a Selección jugando con Rayados, cambió de aires y se fue al Querétaro; actualmente milita en Chivas.

Conocido como el defensa que marcó el primer gol del Estadio BBVA, Montes le llenó el ojo al técnico Antonio Mohamed y lo debutó en el Máximo Circuito en el Torneo Apertura 2015.

Con 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR