Está hecho un roble

AutorLorena Corpus

Además de entregarse a la música norteña, Eliseo Robles Jr. le ha encontrado sabor al gimnasio, por lo que desde hace cinco meses ha hecho del ejercicio una disciplina.

"Ejercicio hago desde los 16 años pero no muy constante, hasta hace poco me discipliné un poco más y me clavé en hacer pesas", contó el vocalista del grupo La Leyenda en una sesión exclusiva para GENTE!

Si ahora hace mucho ejercicio es porque Eliseo es de buen diente, ya que le gusta comer bien y de todo.

"No me gusta hacer dieta y por mi trabajo no tengo chance de estar cuidando tanto mi alimentación, entonces hago mucho ejercicio para compensar esto, proque me gusta comer de todo", afirmó.

El músico empezó a ver cambios favorables en su cuerpo desde que le dedicó más tiempo a ejercitarse, y ahora le gusta lucir un cuerpo con masa muscular.

"Se me hizo un vicio, me siento mal si no vengo al gimnasio. Cuando estoy en Monterrey siempre me doy mi tiempo, una hora, incluso tengo un instructor que me dice cómo hacer las rutinas rápidas y efectivas, y también me dice cómo debo tener mi alimentación", explicó Eliseo.

Con este integrante de la dinastía Robles quedó atrás la imagen del grupero ancho y con pancita, porque este galán confesó que es un chavo vanidoso.

"Sí, más o menos, me gusta cuidar mi físico, que no me salgan granos en la cara, cuidarme bien. Tener una buena presencia más que todo", reveló el cantante.

Como su cuerpo ahora se ve musculoso no ha faltado quien le diga si se está inyectando para lucir así, pero aclaró que todo es producto del ejercicio.

"Simplemente es la alimentación, los complementos alimenticios como la proteína y el ejercicio, claro, no hacer ejercicio a lo loco porque así no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR