Hazlas al carbón

AutorMarión Altamirano

Ha llegado la época del año en donde el calor se empieza a sentir en la Ciudad y entre los regiomontanos no hay fin de semana en que no se prenda el asador, se sirva una bebida bien fría y se arme la carnita asada.

Pero ¿qué puedes hacer para darle un giro al menú "dominguero"? La cercanía de Estados Unidos no sólo ha impregnado a Monterrey con el "spanglish", las "trocas" y la moda, sino también con maravillas gastronómicas como las hamburguesas.

Y como aquí todo se adapta al estilo regio, la hamburguesa al carbón es un "must" para el menú de tus parrilladas.

"Si la gente quiere empezar a hacer hamburguesas, entre más simples, mejor", expresa Héctor Cortés, fundador y socio de Ribite Burgers.

"Es importante cuidar siempre los ingredientes y la simplicidad de una hamburguesa. O sea, que no le metamos carne de rib eye, más tocino, más cebolla, más ajo, más perejil, etc., que no tratemos de inventar algo y que cuidemos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR