Hazaña por el mundo

AutorJessica Calderón

Estos parques de diversiones son los mejores del planeta, ¿cuál se te antoja?

DISNEYLAND RESORT

Anaheim, California, EU

· Abrió en 1955

· El clásico: Indiana Jones Adventure

· Lo nuevo: Guardians of the Galaxy- Mission: Breakout!

Tiene hoteles temáticos, tiendas y atracciones como la recreación del mundo de Cars, el paseo adrenalínico estilo Indiana Jones en un auto militar y una caída libre con música de Star-Lord.

LEGOLAND BILLUND RESORT

Billund, Syddanmark, Dinamarca

· Abrió en 1968

· El clásico: Mini Land

· Lo nuevo: Ninjago The Ride

Hay paisajes, edificios y distintos atractivos hechos con Lego, pero en grande; además, podrás vivir Ninjago con efectos 4D, subirte a una montaña rusa llena de osos polares hechos con Lego y hay zona acuática y zoológico.

SIX FLAGS OVER TEXAS

Arlington, Texas, EU

· Abrió en 1961

· El clásico: Batman: The Ride Backwards

· Lo nuevo: The Joker

Es el primer parque de diversiones de la cadena y, para muchos, el mejor. Tiene más de 100 atracciones, como la posibilidad de desafiar la gravedad en zigzags o subir 10 pisos para aventurarte a 50 millas por hora entre giros impredecibles.

PORTAVENTURA WORLD

Salou, Tarragona, España

· Abrió en: 1995

· El clásico: Shambhala

· Lo nuevo: Ferrari Land

Elegido como el Mejor Parque Temático de Europa 2017, según el sitio World of Parks, tiene la montaña rusa más alta del Continente, jardines y áreas por países. Este año abrió Ferrari Land, con el juego Red Force de 880 metros de recorrido.

DOLLYWOOD RESORT

Pigeon Forge, Tennessee, EU

· Abrió en 1961

· Lo clásico: Splash Country

· Lo nuevo: Drop Line

Cuenta con un parque acuático, cabañas vacacionales, un resort de lujo, la montaña rusa Wild Eagle y una torre de 70 metros de altura. Un dato curioso: su nombre viene de su dueña, la cantante Dolly Parton.

BETO CARRERO WORLD

Peña, Santa Catarina, Brasil

· Abrió en 1991

· Lo clásico: Castillo de las Naciones

· Lo nuevo: tigres blancos en el zoo

Es enorme: el más grande de Latinoamérica; posee un zoológico, atracciones adrenalínicas y shows variados. Lo mismo hay un cine 4D, un carrusel o un teleférico que un castillo del terror, una montaña rusa monumental o una isla de piratas.

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Orlando, Florida, EU

· Abrió en 1990

· Lo clásico: Stage 54

· Lo nuevo: The Wizarding World of Harry Potter

Visita el castillo de Hogwarts y la Villa de Hogsmeade, y toma el tren. Este lugar también te acerca a los Minions, a SpiderMan, Hulk, Los Simpsons, los Transformers, Men in...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR