Haz realidad tu proyecto de construcción

CEARC ha diseñado con mucho éxito el seminario para ayudar a que cualquier persona o empresa que está interesado en desarrollar o construir una nueva residencia, una bodega, un edificio o plaza comercial o sus oficinas corporativas pueda obtener el conocimiento para lograr con éxito una construcción con calidad, sin inconvenientes y con el mejor financiamiento.

Las complicaciones que se encuentran en las construcciones, su factibilidad según las necesidades, las regulaciones y costos del financiamiento son el mayor reto para cualquier empresa o persona que desea emprender un nuevo proyecto, ampliación o remodelación.

Este seminario es impartido por expertos en temas de calidad de construcción, administración de obra, regulaciones legales, fiscales, notariales y financiamiento, logrando ser una oportunidad para que las personas o empresas que desean emprender su proyecto constructivo lo puedan realizar con calidad, en tiempo, sin inconvenientes, ahorrando y optimizando los costos constructivos y también obtener el mejor financiamiento.

PRINCIPALES VENTAJAS:

Presupuesto inicial será garantizado hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR