Haz que tu inversión crezca en Plaza Koala Apodaca

Para darle a los habitantes de Apodaca un punto de comercio como ningún otro en su zona, BM Land Capital te invita a unirte a su grupo de inversionistas para que adquieras a costo de preventa uno de los espacios comerciales en Plaza Koala APODACA, un proyecto a concluir en 4 meses.

Plaza Koala tendrá más de 3 mil 200m² de área rentable para albergar 3 tiendas ancla, hasta 38 locales comerciales disponibles para restaurantes, boutiques y cuidado personal, además de 120 cajones para los visitantes.

"La idea es que los visitantes encuentren un desarrollo armónico donde conviva el glamour de las mejores marcas comerciales y la comodidad para pasar un buen momento con tu familia o amigos", expresó un directivo de BM Land Capital.

Agregó que la plaza estará situada en un lugar de gran plusvalía y seguridad, su estilo arquitectónico fusionará lo contemporáneo y moderno en perfecta armonía con las áreas verdes.

Además del respaldo y solidez de BM Land Capital, Plaza Koala APODACA tiene un atractivo más para los inversionistas y es que estará ubicada en una zona privilegiada del municipio con rápidas vías de acceso y las comodidades que exigen los visitantes y sus familias.

PROYECTOS CON CAUSA

BM Land Capital asume el compromiso de apoyo a causas sociales, principalmente en torno a contribuir a lograr el pleno desarrollo familiar, social y laboral de las personas con alguna situación que les genera una condición de vida diferente, como las donaciones a Destellos de Luz, Alianza Anticáncer Infantil, Asociación Ares y a la fundación Música del Corazón.

Esquema de Pago

5%

de enganche diferido a 6 meses

Mensualidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR