Harán viaje a la fantasía

AutorDaniela de la Mora

La magia saldrá de las partituras esta noche y llenará al Teatro Universitario de hadas, brujas y niños en busca de casas de caramelo en el concierto de la Sinfónica de la UANL "Homenaje a la fantasía".

"Este repertorio te va a teletransportar a otro mundo lleno de magia, brujas y hadas", dijo François Bernier, titular de la Sinfónica de la Universidad de Sherbrooke en Canadá, y director huésped de la OSUANL.

En su primera visita a México, Bernier llamó a los asistentes a usar su imaginación pues la música los guiará en los momentos de tensión, peligro y amor.

"Necesitarán usar su imaginación para saber qué está pasando con las piezas, podrán ver cosas a través de la música. Entre cada movimiento contaremos una historia donde ustedes podrán ser los protagonistas", comenta.

El programa musical incluye piezas como: el preludio de la ópera "Hansel y Gretel", de Engelbert Humperdinck; "La bruja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR