Los harán viajar por 'Cuatro Lunas'

AutorLorena Corpus

La banda de música holandesa Snowapple, que realiza su gira por México, llegará hoy a tierras nuevoleonesas con el espectáculo multidisciplinario Cuatro Lunas.

Esta agrupación trae este show que anteriormente presentaron en el Festival Cervantino, en el que participan también artistas de México, Turquía y Francia.

"Nos vamos a presentar en el Festival El Jolgorio, este sábado (hoy), en la Plaza Cívica de Galena", informó Cynthia Martínez, la mexicana.

"Es un espectáculo de música, pero que también incluye teatro, títeres y con la música original de Snowapple", agregó, "esta banda está conformada por músicos de Amsterdam y México, nuestra directora es francesa".

La agrupación se ha presentado en Estados Unidos, Inglaterra, Tokio, París, Bogotá y en Santiago de Chile.

Aunque su música es holandesa, sus temas son en inglés con géneros que van desde el folk, pop hasta ópera.

Snowapple es música, teatro, cabaret. Es un colectivo multidisciplinario conformado por 12 artistas en escena con este nuevo show, en el que desarrollan diversos formatos artísticos para foros de todas las dimensiones, donde transportan al espectador a un mundo de música y teatro sin fronteras.

"Nuestra gira ha sido muy larga. Regresamos de Europa. Estuvimos en Francia, Holanda y nos preparamos para esta gira ahora por México que termina hasta el 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR