Harán recetario familiar

AutorÉrika Dávila

¿Eres originario de San Pedro y conservas recetas de platillos que tu familia elaboraba hace años? Si es así, te dará gusto saber que ahora puedes participar en la elaboración de un recetario especial para tu Municipio.

Con el fin de rescatar y divulgar esas preparaciones sampetrinas tradicionales, el Ayuntamiento, por medio de la Dirección de Patrimonio Cultural, lanzó desde el inicio de este mes una convocatoria a todos sus habitantes para que colaboren con sus recetas de tradición.

"Este recetario es un proyecto que tiene un objetivo doble: En una primera instancia, el rescate del patrimonio; y en otra segunda, pero no menos importante, la divulgación precisamente de ese patrimonio culinario", señaló Ricardo Marcos, director de Patrimonio Cultural de San Pedro.

Para esto, los sampetrinos pueden dirigirse al Centro Cultural Plaza Fátima, en Vasconcelos y Avenida San Pedro, con Alma Trejo. Ahí se recibirán las recetas que luego serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR