Harán operativo de Policía Regia en San Jerónimo

AutorCarmen Romo

Ante el incremento de robos de vehículos en San Jerónimo, el Municipio de Monterrey establecerá en dos semanas el mismo operativo que desarrolló el año pasado en los sectores Contry y Mitras, donde redujo hasta un 26 por ciento este delito.

"Desde el mes de octubre del año pasado, en la zona que cuida el Municipio, había dos sectores que tenían la mayor incidencia de robo de autos (Mitras y Contry), que es el delito que más se está cometiendo", explicó el Alcalde.

"En esos dos sectores lo que hicimos fue aplicar una estrategia, se instaló un Comando Móvil, una caseta de Policía en ambas colonias, se estableció el programa de Bitácora Ciudadana, donde se fijó la misma patrulla en el mismo sector y la responsabilidad de pasar a la firma de vecinos, para garantizar la presencia policiaca".

Larrazabal aseguró que, en base a los datos del Semáforo del Delito, la incidencia de los delitos del fuero común cayeron hasta en un 26 por ciento, en noviembre y diciembre, en Contry y Mitras.

Ayer se publicó que vecinos de la zona de San Jerónimo han sido víctimas de una ola de robos con violencia de vehículos y bienes, y que las familias han establecido un auto toque de queda.

Arrancan gimnasio

Olvidando las diferencias, el Alcalde panista Fernando Larrazabal y los legisladores del PRI Eloy Cantú y Marcela Guerra se unieron ayer para arrancar la construcción de una unidad deportiva, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR