Harán obra ¡sin ensayar!

AutorOsvaldo Coronado

¿Se imagina una obra de teatro en la que el actor principal suba al escenario sin saber el texto que representará? Ése es el concepto que en noviembre conocerán los regios de la mano de artistas reconocidos.

La puesta Conejo Blanco, Conejo Rojo se presentará sólo durante los miércoles de noviembre en el Centro Cultural Plaza Fátima, con dos funciones, en donde el actor o actriz en turno subirá al escenario sin ensayar ni ser dirigido. El guión se le entregará en un sobre cerrado y sellado para ser abierto por primera vez en cada función.

Arrancan el 2 de noviembre con Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons, luego seguirán Susana Alexander y Anabel Ferreira el 9; María Aura, el 16; Dominika Paleta y Horacio Pancheri, el 23; y Rodrigo Murray y Paloma Cordero, el 30.

Ésta es una forma alterna de realizar teatro que, desde su estreno en el Summerworks Festival en Canadá durante el 2011, se ha traducido en más de 20 idiomas alrededor del mundo.

En la Ciudad de México artistas como Ludwika Paleta, Daniel Giménez Cacho, Héctor Suárez Gomís, Víctor Trujillo y Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR