Harán festival infantil a lo grande

AutorLorena Corpus

El primer Festival Infantil que reúne a artistas que han permanecido durante años en este mercado, así como a las nuevas generaciones de animadores que buscan entretener a los pequeños, se realizará el 9 de diciembre.

Tatiana, Globito, Las Muñequitas Elizabeth, Lázaro Salazar, María Elena (ex vocalista de Los VIP's), El Perro Romel, Paty Lu, Los Tripadas y el personaje de Pipo, son parte de la larga lista de invitados a este gran reventón para los reyes de la casa.

Son más de 20 números musicales los que pretende ofrecer este show con tres horas de diversión, y en el que también están apuntados Tiempo Mágico, Tolocho y Cococho, Alex y sus Amigos, Mega Fantástico TV y El Club de Kids Play, entre otros.

"El festival trata de revivir aquellos masivos que se organizaban hace años, en los que participaban muchos artistas y la gente asistía sin tener que gastar mucho dinero", afirmó Álex.

El concierto estará dividido en sets, lo retro, en el que participan los artistas que han salido de los programas de televisión y los nuevos animadores que usan plataformas como "You".

"Voy a tener la oportunidad de saludar a todos los amiguitos que durante muchos años asistieron a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR