Harán fans regios mágico desfile

AutorHéctor Rosas

Escrito está en el libro de magia de Harry Potter que un grupo de "brujos y brujas" invadirán el jueves próximo el centro de la Ciudad.

Horas antes de que se cumpla el tan anunciado estreno de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, fanáticos disfrazados como en las cintas del joven mago se reunirán en las afueras del Museo Metropolitano para iniciar un desfile.

"Los integrantes del Club de Harry Potter Monterrey de J.K. Rowling estamos organizando un desfile como homenaje a la escritora de la historia para expresarle nuestro reconocimiento por haber creado la magia en que nos ha envuelto el personaje", indicó Carla Granger.

La jefa de Gryffindor, como se identifica la fanática que dirige el club regio, agregó que el desfile arrancará el jueves a las 13:00 horas desde el museo para seguir por Zaragoza hasta llegar a Constitución y de ahí regresar por Zuazua hasta Padre Mier, para luego dirigirse al punto de partida.

"La idea es que todos los que somos fanáticos de Harry vayamos disfrazados de los diferentes personajes de la historia, calculamos que seremos alrededor de 600 personas, entre gente que irá disfrazada y otras que no lo harán pero que llevarán por lo menos una varita mágica para estar a tono con el resto del grupo", expresó Carla.

Aunque se le cuestionó que por la hora podría desatarse un congestionamiento vehicular en el área durante el desfile, la joven explicó que eligieron ese horario porque a las 17:00 horas se proyectará en Cinemas Río Plaza la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1, previo al preestreno de la Parte 2, que se hará en ese mismo lugar a las 20:00 horas.

"Tenemos programado que el desfile se termine aproximadamente a las tres y media de la tarde para irnos al cine y estar a tiempo en la función", dijo Carla, "nuestra intención es hacer un gran fiesta para celebrar el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, que es la última película de la saga".

Oficialmente, el estreno de la nueva cinta del mago está programado para el viernes, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR