Harán cómplices a los espectadores

AutorFroylan Escobar

¿Cuál es el resultado de la fusión entre la magia y la tecnología?

Los hermanos Joe y Moy tienen la respuesta, ya que preparan el show virtual La Magia Está En Ti, en el que la fascinación y diversión serán los ingredientes principales para entretener al público en casa.

Mensajes con energía positiva, trucos de magia e ilusionismo conformarán la experiencia, misma que será transmitida el 7 de noviembre, a las 19:00 horas, por Eticket Live.

"Es un show 100 por ciento interactivo y lo hacemos a través de un chat, el cual está activo en todo momento. También hacemos llamadas telefónicas, videollamadas con código QR, y el primero que lo escanee entra en Zoom y aquí lo vemos. Interactuaremos con ellos completamente en vivo", dijo Moy, en rueda de prensa.

"Es un show como nunca antes lo han visto. Toda la gente participará desde casa, incluso nosotros hacemos magia y les vamos pidiendo que hagan ciertas cosas y la magia sucederá con ellos mismos", agregó Joe.

Ante el creciente interés por la magia, su reto no sólo es conquistar a los amantes de esta práctica, sino a los que no se sorprenden tan fácilmente. Por ello, ambos se adentraron a corporativos en donde, por medio de conferencias interactivas, motivaban al personal y lo sorprendían con trucos fuera de este mundo.

"Lo vendíamos como conferencia porque creíamos que la gente del corporativo necesitaba salir motivada, y quedó como una conferencia-show porque hablamos de cinco puntos: creer en ti, trabajar en equipo, adaptarte a los cambios, tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR