Harán Clase a sedán en Aguascalientes

AutorDavid Loji

Mercedes-Benz anunció que su nuevo Clase A sedán no sólo se producirá en Alemania, sino que también en Aguascalientes.

El nuevo Clase A sedán destaca por su eficiente y bajo coeficiente de penetración al viento de 0.22, que lo coloca como el auto de producción más aerodinámico del mundo.

Si se compara con su antecesor, que fue el Clase CLA, el nuevo modelo tiene un aspecto más atractivo pues las proporciones de su carrocería son más balanceadas.

La parte delantera del nuevo Clase A sedán sobresale menos y la cabina tiene un diseño desplazado hacia la parte trasera. El número de líneas de la carrocería se ha reducido, para un aspecto más limpio.

El tablero tiene un diseño moderno y limpio, pues se elimina el tradicional visor sobre la instrumentación del lado del conductor, con lo que se transmite un mayor sentido de amplitud.

Tiene el sistema MBUX, es decir la Experiencia de Usuario Mercedes-Benz, que se activa diciendo la frase "Hey, Mercedes" y proporciona control de voz para muchas funciones.

Para facilitar la interacción con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR