Harán actos en su memoria

AutorJessica Castañeda

A cada persona que entre hoy al Campus Monterrey le entregarán un pequeño moño negro en señal de duelo por los estudiantes que fallecieron en el fuego cruzado entre sicarios y elementos del ejército.

Ayer por la tarde, estudiantes de la Federación de Estudiantes del Tec y del gobierno estudiantil comenzaron a montar, en el Jardín de las Carreras, el corazón del Tec, el sitio donde se evocará la memoria de Jorge, de 23 años, y Javier, de 24.

Las fotos de los estudiantes enmarcarán el lugar donde la comunidad estudiantil podrá dejar un mensaje en alguno de los libros de condolencias que se colocarán junto a flores y veladoras, desde las 8:00 horas y hasta el viernes.

Los libros serán enviados como un recuerdo a los padres de Jorge, a Saltillo, y a los de Javier, hasta La Paz.

Mañana, a las 13:00 horas, en un servicio especial presidido por los rectores Rafael Rangel y Alberto Bustani, se recordará a los jóvenes estudiantes de posgrado en el mismo lugar.

También en los Campus Garza Sada, Garza Lagüera, Cumbres y Santa Catarina, los estudiantes portarán listones negros.La agenda de las redes sociales también incluye iniciativas como colocar ofrendas florales, mensajes, velas y pancartas en el jardín de afuera de la Rectoría, además de montar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR