Hará UANL en línea examen de ingreso

AutorEL NORTE / Staff

Los exámenes de ingreso de la UANL para prepa y facultad, correspondientes al período agosto-septiembre de este año, serán por primera vez en línea por recomendaciones de las autoridades de salud estatal y federal ante la pandemia del Covid-19, indicó en un comunicado la Máxima Casa de Estudios.

En coordinación con la Secretaría de Educación de Nuevo León, el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado se realizará el sábado 11 de julio.

El examen es tanto para los aspirantes a ingresar a las 29 prepas de la UANL, como para quienes desean cursar sus estudios en los planteles de los subsistemas públicos de educación media superior.

La UANL aplicará el sábado 18 de julio el concurso de ingreso a licenciatura para los aspirantes a las 81 carreras que ofrece en sus 26 facultades.

El proceso de registro se adaptó para proporcionar a los aspirantes la información necesaria para atender la aplicación de los exámenes en línea, poniendo a su disposición videos tutoriales, infografías y manuales que detallan las actividades que deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR