Hará souza filme sobre acoso sexual

AutorFidel Orantes

Enviado

CABO SAN LUCAS.- El abuso sexual en el deporte es el tema central de la película La Caída, una idea original de Karla Souza y que será dirigida por David Pablos (Las Elegidas).

Y es que la actriz, quien hace unos días reveló que sufrió acoso en México, desea que cada vez más se haga más evidente todo lo que padecen muchas mujeres en los distintos ámbitos, aseguró Pablos.

"Es algo que ya me había comentado (que sufrió acoso) y cree que al estar en un lugar con cierto privilegio, donde ha construido algo, al ser ella una figura reconocida, hay una responsabilidad con eso.

"Ahorita en este momento tiene este llamado de denunciar esta situación. Sé que simplemente lo mencionó, no quiso entrar en detalles, y cuando y como lo crea pertinente seguirá hablando del tema", compartió el cineasta en entrevista.

Basada en distintos casos reales, el guión de Pablos cuenta la historia de Mariel (Souza), una clavadista que descubre que Braulio, su entrenador y de quién está enamorada, ha abusado sexualmente de varias de sus compañeras, cómo afronta la noticia y todo lo que esto repercute en el entorno de los deportistas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR