Hará la Santanera auténtico cabaret

AutorLorena Corpus

Hoy, la noche será de cabaret con La Auténtica Santanera.

La agrupación comandada por Gildardo Zárate, quien perteneció por cuatro décadas a La Sonora Santanera, llegará para hacer bailar a los regios en el espectáculo El Alacrán Rojo, con ese pegajoso ritmo que caracteriza a estos grupos.

Con documentos legales en la mano, los que les permite ofrecer su show sin inconvenientes, luego de haber enfrentado un pleito legal con La Internacional Sonora Santanera, los músicos llegaron dispuestos a hacer bailar a los regios.

"Muchos engañan a la audiencia diciendo 'nosotros somos'. Y lo que dice Gildardo Zárate es cierto, la original Sonora Santanera dejó de existir hace muchísimos años, ahora hay versiones y una de las versiones que más se asemejan por su director de toda la vida, es La Auténtica Santanera", afirmó Gildardo Zárate Jr.

Las únicas agrupaciones que pueden ostentar el nombre "Santanera" es La Internacional y La Auténtica, que hoy actúa en la Arena Monterrey en El Alacrán Rojo.

En este show se presentarán 30 minutos de bailes como el tango, danzón, flamenco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR