Hará San Pedro retorno elevado en Miravalle

AutorPerla Martínez

El municipio de San Pedro asignó ayer la construcción de un retorno elevado en la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Miravalle, por un monto de 129.3 millones de pesos.

La parte norte de la obra estará a cargo de la empresa Pico Infraestructura Urbana por 63.3 millones de pesos, y el lado sur del proyecto será construido por Diseño, Infraestructura y Servicios por un monto de 65.9 millones de pesos, según los datos oficiales.

En la convocatoria se estableció que los trabajos deberán arrancar en esta semana y tendrán una duración de seis meses.

El retorno elevado podrá ser utilizado por los conductores que avanzan por Morones de oriente a poniente, para regresar en dirección a Monterrey.

La obra tendrá una conexión con la Calzada San Pedro, por lo que los automovilistas también podrán ingresar al municipio sampetrino en dirección hacia el sur.

Actualmente, los conductores que circulan por Morones Prieto y desean incorporarse a la Calzada San Pedro deben avanzar hasta la altura de la Avenida Santa Bárbara, para poder retornarse hacia el Puente Miravalle.

En sesión del 14 de febrero, el Cabildo autorizó asignar 104.7 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR