Hará a Pancho López la vida de cuadritos

AutorLorena Corpus

Es una de las villanas más queridas de las telenovelas, porque nadie olvida a la malvada Catalina Creel de Cuna de Lobos, por eso el productor Juan Osorio está feliz, pues desde ayer tiene en su elenco a María Rubio.

La actriz hará sus maldades en Una Familia con Suerte, a donde llega para hacerle la vida de cuadritos a Pancho López, personificado por Arath de la Torre.

"Estoy contento porque después de una ausencia de dos años y medio, hoy es el primer día de grabación y vengo de la locación donde está grabando, y es una persona que impone, que tiene una gran trayectoria, que los mismo actores como Arath de la Torre, como Luz Elena González, todo mundo le tiene un cariño y respeto por su trayectoria", dijo Osorio.

A la historia se unirá para hacerle la vida imposible a la familia López, confabulada con Vicente Irabién (Sergio Sendel) y Pina Arteaga (Daniela Castro).

"Directamente la rivalidad será con Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez), entonces las actuaciones están maravillosas, me siento afortunado de que a parte del reparto, tengamos a actores de la talla de la señora Rubio", indicó.

La villana de 76 años llegará para inyectarle dinamismo a la historia, que de acuerdo al productor tiene en este momento de 21 a 22 puntos de rating a nivel nacional.

"Primero que nada le inyecta que una actriz de su categoría tenga la sencillez y la humildad de hacer y bordar un personaje tan importante, el cual, creo yo, el público lo va a agradecer, porque los televidentes le tienen cariño".

Será una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR