Hará 'memoria de la risa'

AutorPaula Ruiz

La idea inicialmente fue dejar descansar al público, pero Televisa le ha pedido que continúe al aire, ahora produciendo a comediantes como "El Loco" Valdés, Los Polivoces, Héctor y Alejandro Suárez, además de Chespirito.

Eugenio Derbez ya tiene casi listo el nuevo proyecto que sustituirá el horario de Derbez en Cuando, que fue bautizado bajo el título de Memoria de la Risa (o Me Moría de la Risa), con el cual pretende revivir viejos, pero buenos, sketches de antaño.

"Ya estamos a punto de terminar el programa que va a suplir a Derbez en Cuando, me quieren dar el horario que tengo, lo que pasa es que, obviamente, apenas estoy saliendo de terminar el programa, seguimos reeditando, pero la empresa quiere que lo produzca.

"No voy aparecer a cuadro, pero lo estoy produciendo, que es casi lo mismo", explicó el comediante, quien estuvo en la Ciudad con su escudería de autos Derbez-Jaitovich el domingo, durante la primera carrera ILP Fórmula de las Américas en el Autódromo Monterrey.

Adelantó que se trata de los mejores sketches que se han visto en México, es algo así como una recopilación de lo mejor en comedia a nivel nacional.

Se suponía que las repeticiones de Derbez en Cuando serían transmitidas hasta febrero, pero los ejecutivos de la empresa le pidieron alargarlas hasta abril, gracias al buen rating que sigue registrando, y también para darle tiempo de terminar la nueva emisión.

El comediante dijo que estaba dispuesto a enfrentar el riesgo de convencer al público con Memoria de la Risa, pese a que él no aparecerá a cuadro.

"Lo que pasa es que es lo mismo, realmente la producción es un trabajo mío, yo me encargo de escribir mis sketches, de checarlos con mis escritores, de producir, que es lo mismo que estar al aire".

Agregó que ésta será la primera vez que producirá un programa que no es protagonizado por él mismo.

"Es la primera vez que produzco para alguien que no soy yo y se siente raro trabajar para terceros. Voy a tener gente muy importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR