Hará Larrea inversión histórica para el 2019

AutorAzucena Vásquez

MÉXICO.- Grupo México, que preside Germán Larrea, aprobó para el 2019 una inversión de 9 mil 48 millones de pesos, que calificó de histórica.

"El Consejo de Administración, con plena confianza en el crecimiento y desarrollo de México, autorizó para el año 2019 un plan de inversión histórico por 9 mil 48 millones de pesos", informó el conglomerado en su reporte financiero del tercer trimestre de este año, el cual fue difundido esta semana.

El grupo, conformado por empresas como Ferromex y la minera Southern Cooper Corporation, detalló que el monto será invertido en diferentes proyectos de expansión de capacidad, mejora de infraestructura y eficiencia que le permitirán mejorar su servicio y seguir creciendo.

Esta inversión es dada a conocer cinco meses después de que Germán Larrea, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México, evidenciara su preocupación ante la posible transición a un Gobierno populista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR