Hará Kimberly valer su ley

AutorFroylan Escobar

Perfeccionista, entregada a su trabajo y defensora de los derechos son las características de la abogada Sofía Alcocer, quien luchará por mantener la justicia y paz en la sociedad mexicana.

Es así como se desarrollará el personaje de la actriz Kimberly Dos Ramos en la segunda temporada de la telenovela Por Amar Sin Ley, misma que se estrenará este domingo a las 22:00 horas, por Las Estrellas.

"Sofía es una mujer con un carácter muy definido que tiene mucha fuerza, es muy decidida, es muy dedicada a su trabajo.

"A la hora de entrar en el bufete Vega y Asociados se percata de que está en un momento crucial, ya que sus compañeros abogados están viviendo una serie de cosas negativas. Sufren muertes, amenazas, es un punto muy delicado para Sofía el decidir si entra o no a trabajar con ellos", adelantó Dos Ramos.

En cuanto a la parte amorosa, Sofía tendrá algunos acercamientos con Ricardo Bustamante (David Zepeda), quien está enamorado de Alejandra Ponce (Ana Brenda Contreras).

"Sí se va a enamorar un poco dentro de la historia, pero habrá que ver bien si realmente Sofía es mala o no", advirtió.

Más acción, suspenso, amor, problemas con la ley y nuevos personajes son algunos de los ingredientes de la segunda entrega de la serie producida por José Alberto "El Güero"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR