Harán foros para regular candidatos ciudadanos

AutorMarcos Martínez

La bancada del PAN en el Congreso local adelantó que en el próximo periodo ordinario de sesiones organizará foros, junto con las demás fracciones legislativas, para estudiar la reglamentación de las candidaturas independientes en el Estado.

Alfredo Rodríguez, líder de la fracción panista, expresó que ya está prevista la realización de mesas de diálogo abiertas a los ciudadanos.

"Vamos a traer a algunos expertos, que ya estamos coordinándonos junto con los demás partidos políticos, para abrir mesas de diálogo y, en esas mesas, razonar los puntos de divergencia abiertamente ante la ciudadanía", señaló.

Agregó que tienen pactada la asistencia de expertos que colaboraron en la reglamentación de esas candidaturas en Quintana Roo y Zacatecas.

Sin embargo, dijo no poder asegurar que las reformas necesarias se concreten en el próximo periodo de sesiones para abrir la puerta a las candidaturas ciudadanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR