Hará 'Dexter' su propia justicia

AutorAna Isabel Aguayo

Cuando uno piensa en series con miembros de la Policía como protagonistas, vienen a la mente muchísimos ejemplos, pero si la idea es imaginar una donde la estrella busque y aniquile a quienes escapan de la ley, la respuesta es Dexter.

El protagonista de este programa, que se estrena mañana en el cable básico mexicano a través de Fox, trabaja analizando las escenas de los crímenes y en su tiempo libre busca saciar su sed de sangre y justicia convirtiéndose en un asesino... pero sólo de criminales.

Basado en la novela "Darkly Dreaming Dexter", este drama policiaco es narrado por el mismo Dexter, quien debido a experiencias traumáticas en su infancia ha eliminado, aparentemente, los sentimientos de su ser.

"Durante el día, Dexter trabaja analizando las salpicaduras de sangre para el Departamento de Policía de Miami. Analiza las manchas de sangre en la escena del crimen para determinar quién hizo qué, cómo lo hizo y con qué lo hizo", explica en notas de producción Michael C. Hall, quien encarna a este polémico personaje.

"Es una herramienta de investigación que se utiliza hoy en día en todos lados".

Por la noche, Dexter saca su lado oscuro y practica la ambigüedad moral con la que vive a diario, afirma Hall, quien ha sido dos veces nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Drama por esta serie.

En este show, la sangre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR