Hará Canaco su propuesta para Leones

AutorVerónica Ayala

Para evitar cualquier afectación a los más de 400 establecimientos comerciales que se encuentran en la zona, la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey presentará al Municipio su propuesta para las obras viales que se proyectan en la Avenida Paseo de los Leones.

Sin definir una postura sobre las opciones que consultará el Municipio, Juan Ernesto Sandoval, presidente de la Canaco, señaló que plantearán una serie de aspectos para que sean tomados en cuenta tanto en la obra como durante la construcción de la misma.

"El problema de la vialidad es un hecho que existe", sostuvo. "En la zona, en este tramo, hay más de 400 negocios, 400 locales comerciales, algunos de ellos están desocupados por la crisis económica o quizá algunos estén a la expectativa de qué es lo que va a pasar en esa avenida.

"Lo que vamos a hacer nosotros es integrar una propuesta y ésta tiene que ser lo antes posible para respetar los tiempos que está marcando el Municipio".

El viernes pasado, el Alcalde Fernando Larrazabal anunció ante el Cabildo la posible construcción de un segundo piso de 1.6 kilómetros de longitud en Paseo de los Leones, entre las calles Paseo de la Cima y Paseo de las Estrellas.

La construcción de esta obra o de dos pasos a desnivel será sometida a consulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR