Hará bailar al mundo

AutorEL NORTE / STAFF

De su infancia, Marc Anthony se recuerda oyendo la música contraria de sus vecinos que se colaba a través de las ventanas y le permitió crecer enriquecido por todos los géneros.

El intérprete se asume como una mezcla bien balanceada, principalmente de latino y estadounidense, pero también es un apasionado de la salsa por una sencilla razón: le ha permitido difundir una de sus herencias.

"En cuestión de música soy ambas. No te puedo decir que más una o la otra, aunque la salsa está en el primer lugar en la lista, me ha dado la oportunidad de llevar ese ritmo y nuestra cultura alrededor del mundo", compartió por correo electrónico.

Anthony considera a Rubén Blades uno de sus grandes maestros, así como a Celia Cruz y a Johnny Pacheco, e incluso si pudiera hacer una visita al cielo le gustaría hablar con salseros que se han adelantado, además de su madre y su hermana Maribel.

Su orgullo latino también guía su sello fílmico, Magnus Studios, responsable de la película animada Koati, protagonizada por una mariposa monarca, una rana de cristal y un coatí.

Los animales se enfrentan a una serpiente que planea destruir su hogar, a quien le pone voz Sofía Vergara, con quien Anthony se entendió a la perfección.

"Ha sido una experiencia muy bonita. Ella sin duda alguna es tremenda profesional y está tan emocionada como yo con este proyecto", afirmó.

El cantante se refugió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR