Hará AyD análisis en Sur para condonar pagos

AutorMirna Ramos, Perla Martínez y Juan Carlos Rodríguez

Agua y Drenaje de Monterrey realizará un análisis para cuantificar los usuarios del sur del Estado a los que se les condonará el pago del servicio por las fallas en el suministro, afirmó ayer el Diputado local Marco González.

También se determinarán los montos de la condonación, agregó el legislador luego de reunirse en privado con Gerardo Garza, titular de AyD.

El coordinador de la fracción priista y Diputado electo por el Distrito 26, que comprende los municipios del sur, informó que el jueves habrá una junta con Alcaldes para exponerles las acciones que se están realizando para normalizar el suministro, a la que también fueron convocados los Ediles electos.

Sobre la condonación explicó que aún no se establece bajo qué criterios se realizará, pues en cada comunidad la situación fue distinta.

"El área comercial está haciendo cálculos", señaló, "son varios (municipios)".

El titular de AyD también se reunió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR