Hará de aniversario una 'Fiesta Nacional'

AutorPaula Ruiz

No todos los días se cumplen tres décadas en la escena musical y para celebrarlas Los Auténticos Decadentes armarán una Fiesta Nacional e internacional.

La agrupación argentina alista las maletas para visitar México como parte de su gira Fiesta Nacional que tocará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y que da título también al disco del mismo nombre en el que se desenchufaron con el concepto MTV Unplugged.

"Decidimos ponerle ese nombre al disco y a la gira porque representa un poco lo que significa musicalmente nuestra carrera", comentó Gustavo "Nito" Monteccha.

El guitarrista y fundador de la agrupación que combina géneros como el ska, reggae y el rock, dijo que su fiesta abarcará completamente Latinoamérica porque sus 30 años de carrera es una buena oportunidad para celebrar junto al público.

Para este álbum, los argentinos revistieron sus éxitos con nuevos arreglos, cambiaron algunos sonidos y los adornaron con nuevas notas.

"Jugamos mucho con distintas sonoridades y el resultado nos puso muy contentos porque empezamos desde cero", indicó.

Los Auténticos Decadentes se presentarán en el Auditorio Pabellón M el 8 y 9 de marzo, pero en esta gira por la República Mexicana, también tocarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además estarán en Guadalajara.

Mantenerse juntos durante 30 años parece fácil, dijo, pero no es así porque las relaciones humanas suelen ser complicadas.

También es cierto que el cariño de familia que han sembrado a lo largo de los años, es lo que ha hecho que los 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR