Harán a Dehesa homenaje Puma

AutorLeón Lecanda

MÉXICO.- Germán Dehesa dejó una huella indeleble en el corazón universitario y por eso recibirá un homenaje el 12 de septiembre en el Olímpico, el estadio donde apoyó incontables veces a sus Pumas.

El escritor, dramaturgo y periodista, quien falleció el jueves por la tarde, será reconocido por la directiva del Club Universidad en el duelo de la Fecha 7 ante San Luis.

"Fue un digno representante del sentimiento universitario, de nuestra institución. Ése es el sentimiento y la huella que deja imperecedera en todos los que tuvimos oportunidad de conocerlo", expresó ayer Mario Trejo vía telefónica.

El director deportivo de Pumas aseguró que la muerte de hombres como Dehesa o el ex futbolista Mauricio Peña, quien falleció el martes debido a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que sufría, sólo representan una pérdida en lo físico.

"La ausencia física de este tipo de gente es rebasada por toda su presencia espiritual, moral, su legado. Es gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR