Hamburguesa a la mexicana en NY

AutorNayeli Estrada

ENVIADA

NUEVA YORK.- Enmarcada por los rascacielos que se vislumbran desde los muelles de río Hudson, la noche del 11 de octubre, Sonora Grill se convirtió en la primera cadena mexicana participante en el Blue Moon Burger Bash del Wine and Food Festival de Nueva York.

El objetivo de la justa: encontrar la mejor hamburguesa. En un ambiente impregnado de humo y fuego, y musicalizado por bandas en vivo, más de 5 mil asistentes pudieron elegir su favorita entre 33 propuestas.

La receta elaborada por el equipo mexicano, consistió en carne de Pat Lafrieda, frijoles maneados, cebollas toreadas con mantequilla, guacamole, mayonesa de aceitunas, trufa y chipotle.

"Más que en sabores mexicanos, que pueden sumergirnos en un mar de posibilidades, nos inspiramos en clásicos que caracterizan a las cocinas de Sonora Grill y Prime", destacó Aaron Mizrahi, director de carne de Sonora Grill.

Acompañado por Juan Manuell, socio en los restaurantes de Metepec y Masaryk, en la CDMX; Ricardo Cid y Gerardo Marín, chefs corporativos de la cadena, Mizrahi lideró la primera participación de un equipo mexicano en la competencia y la preparación de cerca de 500 hamburguesas por hora.

"Todas las cocinas de Estados Unidos dependen de la fuerza latina, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR