Hambrientos se enfrentan

CANCHA / STAFF

Los Tiburones Rojos del Veracruz reciben hoy a los Rayos del Necaxa en duelo al que ambos equipos llegan con hambre de puntos que nutran la esperanza de sus técnicos de seguir en el timón.

Y es que ambas escuadras llegarán al Estadio Luis "Pirata" Fuente con una anemia de triunfos tras un prometedor inicio. Los escualos suman tres derrotas al hilo luego de su triunfo sobre los Tigres en la Jornada 4.

Ante los castigos de Alonso Sandoval y Héctor Mancilla, la esperanza de gol de los Tiburones recaerá en el argentino Daniel Ríos y el ex tigre Aldo De Nigris, que ante Toluca, el domingo pasado, lucieron erráticos.

El argentino Nery Pumpido tampoco podrá contar con su compatriota Franco Peppino en la zaga central, y tendrá que utilizar a Miguel Hernández, pero fuera de esto repetirá al equipo que perdió con Diablos Rojos.

Necaxa no vive tampoco un momento muy agradable con cuatro partidos sin triunfo, con saldo de dos derrotas y dos empates, estos últimos en el Estadio Victoria.

Los hidrocálidos necesitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR