Lo hallan sin vida luego de balacera

EL NORTE / Staff

Tras acudir a los límites de las colonias Garza Nieto e Industrial para investigar el reporte de personas armadas, elementos del Ejército localizaron un convoy de pistoleros, con los que se enfrentaron a balazos.

Como resultado de la persecución y balacera, un presunto delincuente que intentó huir corriendo y fue alcanzado por las balas fue encontrado muerto a un lado de la vía ferroviaria localizada en Venustiano Carranza, a unos 40 metros del cruce con Luis Mora.

Una fuente señaló que a las 11:30 horas los soldados ubicaron al menos tres vehículos de reciente modelo que circulaban en convoy por la Colonia Garza Nieto, sin que se precisara el lugar exacto.

Indicó que los presuntos delincuentes no se detuvieron y dispararon contra los militares.

La fuente aseguró que tras las detonaciones, los elementos del Ejército comenzaron a perseguir a los hombres armados por la calle Luis Mora hasta que en el cruce de Miguel Nieto y Lucas Alemán uno de los vehículos se impactó contra un taller mecánico, en la Colonia Industrial.

De acuerdo con la versión de testigos, del interior de un auto Honda City bajaron al menos cinco hombres, unos portando armas largas y otros pistolas tipo escuadra.

Al correr los hombres armados hacia las vías ferroviarias, vecinos del sector coincidieron en señalar que se escucharon varias detonaciones y se incrementó la llegada de militares apoyados por agentes ministeriales.

A las 12:20 horas, los soldados encontraron el cuerpo baleado y sin vida de una persona no identificada, de una edad aproximada a los 25 años.

El fallecido fue encontrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR