Hallan otra vez droga en bar

Por segunda ocasión en menos de un mes, el Bar Internacional fue escenario de delitos relacionados con el narcomenudeo, al ser detenidas dos personas con dosis de cocaína durante un operativo de las autoridades federales y estatales.

En el antro, ubicado en el cruce de la Calzada Madero y Arista, ya se había reportado la captura de un presunto vendedor de drogas, apenas el 17 agosto, cuando el Ejército detuvo al sospechoso Daniel Antonio Arellano Valdez, a quien le hallaron 9 dosis de cocaína.

Dos días después, el sospechoso fue liberado por la PGR al determinarse que la cantidad de droga era mínima y no se corroboró la acusación por venta de droga.

Además, el pasado 11 de mayo, un comando mató a dos guardias de seguridad del antro y dejó a dos personas más heridas, sin que se detuviera a nadie.

Antes, el 28 de noviembre del año pasado, en ese bar se detuvo al encargado José Manuel Morales Padilla, porque en el lugar se encontró a una menor de 14 años.

Ayer, en un operativo de la PGR y de la Policía Ministerial, se reportó la detención de Alejandro Rogelio Ruiz, de 47 años, y Ángel Roberto Espinoza Ramírez, de 18, con dosis de cocaína.

Los elementos de la Agencia Federal de Investigación le encontraron dos dosis a Ruiz, en tanto que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR