Hallan vecinos restos humanos

AutorHéctor Castro

El macabro hallazgo de una osamenta en un ejido del municipio de Pesquería causó temor entre los pobladores, quienes después de dos días reportaron los hechos a la Policía Ministerial.

Primero de manera anónima, algunos habitantes del ejido Los Remates, que se ubica en los límites con Juárez, reportaron el caso a la Policía municipal, quienes no encontraron nada al realizar una búsqueda en el área.

Posteriormente, alrededor de las 15:00 horas de ayer, volvieron a reportar el hallazgo a la Policía Ministerial, pero ahora sí con datos precisos del lugar en donde estaba la osamenta.

El hombre que realizó el hallazgo, quien se negó a identificar, aseguró que desde el sábado encontró el cráneo, en medio de unos arbustos.

Sin embargo, añadió que por miedo no lo reportó, sólo se lo comentó a unos vecinos, quienes lo acompañaron al lugar, pero que tampoco se animaron a denunciar.

Ayer, el caso causó la movilización de agentes de la Policía Ministerial del destacamento de Juárez y del Grupo de Homicidios.

También llegaron al lugar peritos de la Procuraduría de Justicia estatal y el delegado del Ministerio Público de Juárez, quien tomó conocimiento de los hechos.

Los recolectores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR