Hallan en tráiler carga de droga oculta en cantera

AutorHéctor Castro

En un recinto fiscal, elementos de Fuerza Civil aseguraron un tractocamión en donde transportaban más de una tonelada de mariguana, en el norte de la Ciudad.

La tarde del miércoles, a la altura del kilómetro 12 de la Autopista a Reynosa, en un punto de revisión, un verificador de mercancía y vehículos de procedencia extranjera detectó a un tractocamión que transportaba cantera.

Cuando el empleado fiscal le solicitó al chofer del tráiler la papelería para verificar la procedencia de la mercancía que transportaba y que estuviera regla, solamente le mostró la tarjeta de circulación de la unidad.

Por no traer la papelería, el tráiler quedó retenido y tuvo que ser llevado a un recinto fiscal, ubicado en la Colonia Topo Chico.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando se realizaba el embargo de la mercancía y la unidad, el chofer salió corriendo del inmueble sin que pudiera ser alcanzado por el personal del recinto fiscal.

Por el lugar pasaba una patrulla de Fuerza Civil, por lo que los empleados le solicitaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR