Hallan a seis ejecutados

AutorGabino Arriaga y Héctor Castro

En una nueva racha de violencia de ejecuciones cometidas por el crimen organizado, las autoridades encontraron seis cadáveres en un lapso de 11 horas.

Cuatro de los asesinados fueron ubicados en Pesquería: dos de ellos atados de pies y manos y con el tiro de gracia y los otros dos en la cajuela de un automóvil.

Los otros dos cuerpos estaban decapitados en una brecha de Ciénega de Flores.

Hasta la 1:00 de la madrugada de hoy las autoridades no habían revelado si alguno de los occiso había sido identificado.

TIRAN CUERPOS EN UNA BRECHA

La racha mortal inició a las 8:30 horas de ayer, cuando los cuerpos de dos hombres fueron localizados con el tiro de gracia y los pies atados, en Pesquería.

La Policía se movilizó a la Carretera Doctor González-Cadereyta, cerca del entronque con la Carretera Pesquería-Los Ramones, a la altura del ejido La Arena, donde ubicaron a las víctimas.

Se estableció que los cadáveres tenían las cabezas cubiertas con trapos y los pies atados con cuerdas.

Uno de los hombres además estaba maniatado con cinchos de plástico.

Una fuente policiaca mencionó que los hombres eran de unos 55 años; uno de ellos de complexión robusta, moreno, cabello negro y bigote, quien vestía camisa celeste, pantalón de mezclilla azul y calcetones blancos.

El otro occiso era moreno, cabello entrecano, bigote y complexión delgada, quien vestía camisa a cuadros azules y verdes, pantalón beige y botas industriales.

DEJAN EN BALDÍO A DECAPITADOS

Tres horas y media después, la Policía se movilizó al municipio de Ciénega de Flores, al recibir el reporte de dos cadáveres decapitados y en estado de descomposición en un terreno baldío.

Los cuerpos estaban en una brecha cercana al cruce de las calles Vivero de la Avenida y Vivero de las Salinas, entre las colonias Portal de las Salinas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR