Hallan restos humanos en un registro de AyD

AutorEL NORTE / Staff

La Policía Ministerial investiga el hallazgo de restos humanos que se encontraban dentro de un registro de Agua y Drenaje en una brecha a la altura de la Colonia Las Misiones, ayer en el municipio de Cadereyta.

Por el sitio donde fueron encontrados y la forma en que se dio el reporte, las autoridades no descartan que se trate de un asesinato.

Una fuente mencionó que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal no localizaron casquillos ni evidencias de violencia en el lugar donde estaban los restos, por lo que esperarían el resultado del estudio forense.

Sin embargo, encontraron billetes y una cartera que pudieron haber pertenecido a la persona fallecida.

Alrededor de las 17:30 horas, un reporte anónimo alertó a los elementos de la Policía de Cadereyta, quienes acudieron a la brecha conocida como San Francisco, a unos 500 metros de la Refinería de Pemex.

Tras llegar al lugar que les señalaron en el reporte anónimo, los uniformados confirmaron que en el interior del registro, a unos 3 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR