Hallan a un reo ahorcado en penal

AutorEL NORTE / Staff

La Policía Ministerial investiga la muerte de un reo del Penal del Topo Chico que fue encontrado ayer ahorcado en una regadera del centro de internamiento.

El reo fue identificado por las autoridades como Cresencio Jesús Martínez Urbano, de 40 años, quien se encontraba internado por el delito de robo calificado, informó una fuente.

El reporte de hallazgo de su cuerpo se hizo a las 17:45 horas en unas regaderas cercanas al área de la cocina del Penal del Topo Chico, ubicado en la Avenida Aztlán y Penitenciaría.

Aunque se presume que se trate de un suicidio, no se descarta el homicidio, y la Policía Ministerial ya está investigando el caso.

De acuerdo con archivos periodísticos, Martínez Urbano estaba internado en el Centro de Reinserción Social por los delitos de violación y robo que cometió entre los meses de septiembre y octubre en 1993, en San Pedro.

El interno, quien era taxista en ese tiempo, fue investigado por las autoridades por haber abusado sexualmente de tres sirvientas y haber robado 70 pesos.

Martínez Urbano fue detenido el 7 de noviembre de ese mismo año en el lecho del Río Santa Catarina, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR