Hallan en rancho armas y drogas

AutorCamilo Lizcano

Durante siete horas personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Unidad de Despliegue Estratégico cateó un rancho en donde decomisaron droga, armas, chalecos antibalas, una camioneta y contenedores con combustible presuntamente robado, en Montemorelos.

Una fuente allegada al caso dijo que la incursión se realizó desde el miércoles a las 22:15 horas en el kilómetro 190 de la Carretera Nacional, en el Rancho Las Marinas o Granjas del Molino y terminó después de las 5:00 horas de ayer.

Una Juez de Control y Juicio Oral Penal en el Estado otorgó la orden para revisar el rancho, donde no se mencionó que hubiera personas detenidas, ni cómo derivó la investigación.

En el sitio encontraron cuatro bolsitas con mariguana en una bolsa negra de plástico, otra con cierre hermético del mismo enervante y otras dos de lo que aparenta ser cocaína en piedra.

También encontraron en una camioneta Nissan Pathfinder, dos fusiles AR-15, una pistola tipo escuadra y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR